Icono del sitio

Ideas originales para el Regalo del Padre

vota esta pagina

Ideas originales para el Regalo del Padre

Este fin de semana se celebra el Día del Padre, por esos disfraces mimo nos trae alguna ideas para regalar a nuestros padres o bien también a todos esos llamados José, Pepe, Pepas, Josefas, Joseletes, etc.. ¿ Estás buscando un regalo para hacerle?, ¿no sabes que regalar y quieres que este años sea más orginal? pues te dejamos algunas ideas para hacer los con los más peques o comprar hay tu opción.

Os presentamos una lista de ideas para regalar en Día del Padre y ser los más originales.

Manualidades:

Crear manualidades con los más pequeños de la casa ya que los regalos hechos por uno mismo son más originales y creativos para regalar a nuestros padres y de un valor sentimental mayor.

Ropa original:

Y, si no se te ocurren grandes ideas y de lo más originales, siempre puedes optar por el típico regalo: una camisa, pantalón, chubasquero, corbata….

Disfraces:

Y por que no regalar un disfraz para sus fiestas temáticas, ahora que llegan las fiestas medievales o de romanos, que se celebran a lo largo del mes o a lo largo del verano así lo podrá utilizar en cualquier acontecimiento.

 

Cuadros para las Fotos familiares:

Lo cuadros hechos con materiales reciclados seria una buena opción para las fotos de tu padre, madre, vosotros, sus nietos… Puede convertirse en un regalo original y de lo más emotivo y llenos de sentimientos.

Equipación deportiva:

Si quieres meter a tu padre en el mundo del deporte que mejor regalo que una equipación deportiva para salir a hacer running, para jugar a padel, o solamente para pasar el rato en familia practicando deporte.

Una experiencia para el Día del Padre:

Los mejores momentos más recordados son un viaje en familia, un spa, un masaje con vinoterapia o con chocolate y otra más opciones que podréis imaginar para regalar.

Ya te hemos dado algunas opciones para regalar este año para el Día del Padre. ¿ Que le vas regalar este año?

 

Salir de la versión móvil