bodascelebracionesdecoraciones

Ideas de mesas de dulces para bodas, comunión, bautizos o cumpleaños

5/5 - (1 voto)

Aquí os vamos a dar muchísimas ideas para poder hacer una mesa de dulces para bodas, comuniones, bautizos o incluso para cumpleaños. Porque el dulce siempre está presente para los más pequeños de la casa y donde una tarta siempre tiene que estar presentada por dulces alrededor de ellas. Ya sea chocolate, galletas, gominolas, magdalenas, frutos secos, brochetas de dulces,…. y muchas más ideas que os daremos para tener unas mesas de dulces para cumpleaños perfectas para un buen día de celebraciones originales en familia o con los amigos.

¿Qué es una mesa de dulces?

Una mesa de dulces es un tipo de decoración en plan dulces para la gente más joven y para que se endúlcen el paladar con el placer de endulzarse bien el cuerpo en todo los sentidos de la vida. Porque una mesa de dulces alegrará la fiesta de color y sobre todo con las fotos de presentación de dulces que os enseñaremos, seréis los reyes de la fiesta más original y divertida. Sobre todo lo que os recomendamos en este tipo de fiestas es el poner globos de cumpleaños de los personajes de dibujos animados que más les gusten al protagonista de la fiestas!.

Mesas de dulces para bodas

Las bodas son una oportunidad particular y exclusiva, y una de las partes más indispensables de la idealización es asegurarse de que todos los invitados
estén bien alimentados. Una manera de llevarlo a cabo es con una mesa de dulces para bodas. Al seleccionar una mesa de dulces como alternativa de postre,
puedes prestar a tus invitados una extensa variedad de configuraciones dulces. Mesas de dulces para bodas se están convirtiendo en una inclinación cada vez más habitual, y es una forma segura de lograr que tu recepción sea todavía más célebre para todos tus invitados. Además, estas mesas para dulces son espectacularmente versátiles y tienen la posibilidad de ajustarse a algún tema o estilo de boda. Desde el tipo de dulces, los colores y los envases, todo se puede ajustar para que coincida con tu boda.

foto: mesas de dulces para bodas

Mesas de dulces de comunión

Este tipo de mesas de dulces de comunión, es una celebración bastante colorida y original. Ya que nuestros hijos o hijas ya podrán tomar el cuerpo de cristo y sentirse aún más cristianos en todos los sentidos de su cuerpo. Por eso es bueno celebrar una fiesta con una mesa de dulces de comunión con bastantes
gominolas o cosas dulces que les gustan a todos los niños. Os recomendamos desde mamaingeniosa.com poner chocolate jungly y comprarlo antes de que se agoten en las tiendas.

Mesas de dulces para bautizos

Un nacimiento de un hijo es un acto de debemos celebrar con nuestros familiares más queridos, por eso es bueno el poner en nuestra casa o incluso en cualquier restaurante que hayamos llamado, una mesa de dulces para bautizos con bastantes colores azules para niños como rosas para niñas. Porque el celebrar la llegada de un hijo o una hija al mundo se merece una gran celebración de colores y diversión por todo lo alto.

foto: mesa de dulces para bautizos

Mesas de dulces para cumpleaños

Festeja tu próximo cumpleaños de una forma particular con una mesa de dulces para cumpleaños personalizada de Mesas de Dulces.
Una mesa de dulces es una increíble forma de festejar para algún edad, y terminantemente es un exitacion para la multitud que va a hacer sonreír a todos.

En mesas de dulces, nos especializamos en proveer mesas de dulces para cumpleaños de ensueño, con diseños únicos y customizados para adaptarnos a algún tema o color concreto que quieras para tu acontecimiento. Así sea que desees una mesa materia o una decoración más lindo y delicada, nuestro conjunto de profesionales se asegurará de que la mesa de dulces sea la especial.

foto: mesa de dulces para cumpleaños

Las mesas de dulces para fiestas de cumpleaños pueden incluir:

  • M & M’s
  • Caramelos Duros
  • Caramelos de roca
  • Pretzels cubiertos
  • Malvaviscos
  • Almendras cubiertas
  • Chupones
  • Regaliz
  • Ositos de goma
  • Caramelo
  • Bolas de chicle
  • Y mucho más…

montse martin

Hablo en el blog sobre cocina, ideas de mamas para los niños, moda infantil, manualidades, fiestas, cine y mucho más relacionado con el mundo de las mamas y de los niños.